Sexualidad consciente · El secreto de las parejas felices a largo plazo

Uno de los principales problemas al que se enfrentan las parejas en el momento de tener relaciones sexuales es no estar presentes, y esto es básico para una conexión profunda de la intimidad de allí la importancia de la sexualidad consciente.

Mientras practican sexo, son muchos los que se dispersan pensando en otros temas o, lo que es peor, lo hacen para saciar necesidades físicas sin hacer el amor.

Otro de los problemas que he detectado tras años de sesiones del Método MAC, es que con el tiempo las parejas se relajan y dejan el sexo en un segundo plano porque, entre otras cosas, creen que ya lo tienen todo ganado… y este es un gran error.

Sexualidad consciente - Blog - Eva Sánchez Oficial

La sexualidad no satisfactoria provoca infidelidad, infelicidad y rupturas en la pareja.

Tal y como te explico en mi libro Amor Consciente, uno de los pilares fundamentales de la relación es la comunicación, y sin ella, la pareja se tambalea. Pues bien, la sexualidad es la herramienta más profunda y poderosa de comunicación sin palabras.

Cuando la sexualidad es consciente, la pasión se despierta, la conexión es profunda y se crea una atmósfera de complicidad en la que no hay cabida para vínculos tóxicos o infidelidades.

Descarga gratis el eBook “6 SENTIDOS, el juego sexual de la pareja consciente” solo por suscribirte al boletín en www.evasanchezoficial.com

Eva Sánchez, coach experta en relaciones y sexualidad consciente

Fuente Revista l’Opinió (Edición Enero 2022): Sexualidad Consciente – El secreto de las parejas felices a largo plazo

EVA SÁNCHEZ
Coach y mentora experta en relaciones

Eva Sánchez es coach y mentora experta en relaciones, autora del libro Amor Consciente, conferenciante y pionera del Método MAC.

Certificada en coaching relacional, coaching esencial y sexualidad consciente, acompaña a mujeres y hombres para liderar sus emociones, impulsar su autoestima y vivir relaciones de pareja satisfactorias en todos los ámbitos de la relación.

Puedes contactar con ella en hola@evasanchezoficial.com