TESTIMONIOS

Jesús

AMOR con MAYÚSCULAS

“Amor Consciente es para mí un claro referente dentro del variado, pero a veces superficial género actual de la autoayuda. Eva Sánchez no solo profundiza como pocos autores en lo esencial del «desarrollo personal» sino que además aporta ideas frescas y novedosas dentro del campo de las relaciones personales y de pareja.

Amor Consciente nos hace ver con claridad que la mejor relación que podemos tener es siempre con nosotros mismos, siendo fieles a nuestra persona, principios e ideales y ofreciendo a los demás los frutos de nuestro trabajo interno.

Amor Consciente nos ayuda a AMARNOS y precisamente por ello a AMAR más a los demás, un Amor que surge desde el respeto, la igualdad, la aceptación y el perdón.

Amor Consciente nos da las claves para todo eso y mucho más… ¡Mil Gracias Eva Sánchez por este regalo al mundo! Una llave que abrirá la cerradura de muchos Corazones”.

Sandra

Un libro precioso

“Qué importante es saber relacionarse de manera sana y consciente sin duda. Sabes, en tu libro encontré pautas y tuve clics mentales que me hicieron ver el Amor más libre y consciente. ¡Gracias por escribirlo!”

Mª José

Pura inspiración

“Me ha encantado. Un libro fascinante en el que la autora nos da todas las herramientas necesarias para amarnos a nosotros mismos, y así poder cambiar la forma en que nos relacionamos con los demás.

Ha despertado mi curiosidad y me ha hecho tomar conciencia de cosas importantes que seguro ya me están ayudando.

Una gran aportación a la humanidad. Gracias, gracias, gracias”

Pilar

El libro de la gran sabiduría

“Este libro me ha parecido fascinante, emotivo y muy necesario. Me ha vuelto a recordar y donde tengo que poner mi foco y qué medidas tomar para sentirme cada día mejor. Infinitas gracias”

Claudia

El amor está más cerca de lo que crees

“Jamás pensé leer un libro tan completo, realmente espectacular, con este maravilloso libro comprendí, el significado real de AMOR, la autora, tiene un carisma único al explicarlo, es un libro que todas las personas con pareja o sin pareja deberíamos leerlo, lo recomiendo al 100 por cien. Millones de gracias por escribirlo Eva.”

Lourdes

Amor consciente

“Si tu relación de pareja no atraviesa el mejor de los momentos o bien te apetece atraer alguien nuevo a tu vida, este libro te hace tomar consciencia de tus posibilidades para lograr una relación de amor verdadero y extraordinario. Me ha gustado mucho.”

Pilar

Un imprescindible

“Que necesario es este libro hoy para todo el mundo. Describe la manera de reenfocar el amor para vivirlo plenamente.”

Mónica

¡Las esperanzas que ofrece de encontrar relaciones de calidad!

¡Me ha encantado la cantidad de consejos que da para tener en tu vida relaciones extraordinarias!.
¡¡Se me ha hecho muy corto!! ¡¡Lo leí en dos días!!

¿Aún tienes preguntas?

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).