Bodas con Encanto

by Eva Sánchez

EVA SÁNCHEZ, MAESTRA DE CEREMONIAS

Hace más de 10 años comencé mi trayectoria oficiando ceremonias civiles, con autoridad conferida, en el Palauet de Can Buxeres de L’Hospitalet (Barcelona).

Fue una experiencia tan agradecida y bonita para mí que, pocos años después, decidí continuar acompañando a los novios en su ceremonia en calidad de actriz, con guiones personalizados.

Oficiando bodas, descubrí mi gran pasión: transmitir y acompañar a las parejas para hacer de cada ceremonia un evento único, con el amor consciente como invitado especial.

Aunque sin validez legal, esta es la ceremonia real, aquella que recordaréis siempre, vosotros y vuestros invitados.

Tanto si es la primera vez que disfrutáis de vuestra boda, como si queréis celebrar bodas de plata, oro e incluso diamante… ¡os merecéis una Boda con Encanto by Eva Sánchez!

ELEGANCIA Y EXCELENCIA EN LAS CEREMONIAS

Centenares de parejas avalan el exclusivo trabajo de Bodas con Encanto by Eva Sánchez.

A lo largo estos más de 10 años oficiando bodas, hemos compartido momentos especiales, risas, lágrimas de emoción, anécdotas, amor, recuerdos… pero sobre todo mucha magia en cada uno de los eventos.

Porque vuestra boda no es una boda más. Para mí cada ceremonia es especial, única y todos los detalles son cuidados con amor.

PORQUE CADA PAREJA ES ÚNICA, CADA GUIÓN ES PERSONALIZADO

Los guiones de Bodas con Encanto by Eva Sánchez son personalizados y elaborados especialmente para vosotros.

Guiones que captan y transmiten vuestra esencia, adaptando la forma y contenido a lo que esperáis de ese día tan especial. En el proceso de preparación del evento os asesoraré y acompañaré para que encontréis el formato de ceremonia que más os guste.

Podréis elegir el estilo que queréis para vuestro evento, entre una boda más formal, distendida, romántica, con un toque de humor, o con todos estos ingredientes para que el resultado sea pura magia.

Y además podréis escoger el idioma con el que hacer llegar el mensaje a vuestros invitados, ya sea castellano, catalán, inglés o bilingüe.

CEREMONIAS CELEBRADAS EN LUGARES CON ENCANTO

Bodas con Encanto by Eva Sánchez oficia vuestra ceremonia en el hotel, restaurante o espacio que hayáis escogido para vuestro evento.

Ceremonias en provincia de Barcelona (España).

Resto de Cataluña, consultar.

Colaboración con espacios exclusivos:

Y PARA VUESTRO BEBÉ “BAUTIZOS CON ENCANTO by Eva Sánchez”

¿Imagináis un bautizo para vuestro hijo tan especial y con tanta magia como una boda?

Con Bautizos con Encanto by Eva Sánchez es posible

Bautizos civiles con guiones personalizados para hacer del acogimiento civil de vuestro hijo un evento único… porque el amor surge cuando comienza la vida.

Podréis elegir el enfoque del evento, ya sea laico, espiritual o religioso. Y además podréis escoger el idioma con el que compartir el mensaje con vuestros invitados ya sea  castellano, catalán, inglés o bilingüe.

Bienvenidos a Bodas con Encanto by Eva Sánchez

TESTIMONIOS

CARMEN & JEZ (RESTAURANT LES MARINES)

“Queríamos darte las gracias por lo bonita que hiciste la ceremonia. Conseguiste exactamente lo que queríamos, una ceremonia romántica y cercana.

Nos emocionamos cada vez que lo recordamos. Nuestros familiares y amigos han quedado encantados contigo.
Sigue así, se nota muchísimo que te gusta lo que haces”

XAVI & ÓSCAR (HOTEL CASA FUSTER*****)

“Nos gustaría dejar constancia de la profesionalidad, respeto y exquisitez con que Eva ofició nuestra ceremonia. Fue un día inolvidable, en un lugar espléndido, rodeados de todas las personas que amamos y con las palabras de Eva como broche de oro”

GABY & MARC (EL JARDÍ DE LES PALMERES)

“Hola Eva. Sólo te escribo para agradecerte por haber hecho de nuestra ceremonia algo tan especial y sobre todo por haberme transmitido tanta seguridad y tranquilidad. Muchas gracias. Un beso grande”

LAURA & VÍCTOR (TORRE DEL VEGUER)

“Eva fue nuestra maestra de ceremonias en nuestra boda y no podemos estar más contentos de la elección. Es un encanto de persona y todo el mundo quedo muy contento de como llevó la ceremonia y explicó nuestra historia. Recomendable 100×100 ¡¡¡muchas gracias Eva!!!”

MIQUEL & MARÍA (TORRE DE CAN PARELLADA)

“La boda fue espectacular y tú le diste un encanto inmejorable a nuestra ceremonia. Hiciste que el momento más especial de nuestras vidas tuviera un ambiente mágico y muy cálido. ¡Muchas gracias por todo!”

ALBA & CRISTIAN (MIRADOR DE LES CAVES)

“Hola Eva, estamos resacosos de alegría y felicidad y tú tienes una parte de culpa en ello. Solo tenemos palabras de agradecimiento por lo bonito que hiciste la boda, todo el mundo ha quedado muy contento de cómo transcurrió y de las palabras tan bonitas que utilizaste. Gracias por la labor que has hecho, nunca dejes de hacerlo porque se nota que disfrutas con lo que haces. Muchos besos.”

ROSER & JOEL (EL JARDÍ DE LES PALMERES)

“Te queremos dar las gracias por la preciosa ceremonia que nos hiciste. Fue muy emotiva, sencilla y a todos les llegó muchísimo. Supiste transmitir lo que queríamos y como somos. Fue fantástico, de verdad y queremos agradecerte tu trabajo. ¡Un abrazo!”

ANA & JOSÉ ANTONIO (BTAKORA EVENTS)

“Un día inolvidable, y una maestra de ceremonia excelente. Muchísimas gracias Eva. La idea era hacer algo diferente y que fuera una celebración de verdad y si lo hemos conseguido es gracias a personas como tú que has querido acompañarnos en ese día”
ANA & JOSÉ ANTONIO (BTAKORA EVENTS) - Testimonios - Bodas con Encanto - Eva Sánchez Oficial

CRIS & JESÚS (RESTAURANT LES MARINES)

“Gracias, gracias, gracias. No pudimos imaginar una ceremonia mejor, fue preciosa, increíble, tan bonita… La gente quedó encantada, dijo que era preciosa y muy emotiva ¡y no les faltaba razón!
Gracias porque desde el primer momento nos sentimos muy cómodos contigo, nos transmitiste calma, tranquilidad, profesionalidad… Eres una persona de una calidad humana muy grande. La boda fue de 10, fue el día más feliz de nuestra vida, y también fue gracias a ti”

MÓNICA & MIGUEL (MASÍA JULIÀ)

“Hola Eva, no sabes la de felicitaciones que tuvimos para ti, emocionantes, muchísima gente y conseguiste hacer una ceremonia muy emotiva, fuiste “mucha tranquilidad”. Gracias por todo y nunca cambies”

MARI & JOAN (RESTAURANTE LES MARINES)

“Hola Eva, la ceremonia fue mucho más que genial, fue tierna, dulce, romántica, pero también amena, divertida… Nunca olvidaremos tus palabras, fue muy especial, nos gustó muchísimo y no sólo a nosotros, todos hicieron comentarios muy positivos de tu saber hacer, se nota que disfrutas con tu trabajo, y, por cierto, cuánta razón tenías en que esta sería nuestra boda de verdad, nos alegramos de que hayas sido nuestra maestra de ceremonias. ¡Felicidades Eva!“

Alba & Jordi (MASIA TORREBLANCA)

“¡Fue todo precioso Eva, una boda impresionante! Con esa voz tan dulce todos emocionados y con los pelos de punta. ¡Fue muy bonito!”

SONIA & RAÚL (GAVÀ)

“Maravilloso Eva, fue una ceremonia muy especial y sobre todo con muchísimo amor. Gracias por hacer de nuestra boda pura magia”

SILVIA & JUANKA (BTAKORA EVENTS)

“Nos gustaría transmitirte el feedback de los asistentes y todos nos dijeron lo mucho que les había gustado la ceremonia y cómo había transcurrido todo, súper bien llevado. Todo el mundo dijo que había sido super emocionante y que habías sabido transmitir muy bien todas las emociones. Mil gracias de nuevo por todo.”

SILVIA & JUANKA (BTAKORA EVENTS) - Testimonios - Bodas con Encanto - Eva Sánchez Oficial

LAIA & PEDRO (LA PEROLA D’AIRA)

“Fue una ceremonia preciosa la verdad, todo el mundo quedó encantado. Porque tienes esa dulzura y esa calidez que queríamos transmitirle a nuestros invitados. Sin duda alguna, fue tal y cómo lo habíamos imaginado, o mejor ? Un abrazo y mil gracias por todo”

ANA & MANU (RESTAURANT LES MARINES)

“Sólo quería agradecerte lo bien que salió toda la ceremonia. Todo totalmente a nuestro gusto. Decirte que tanto a mi familia como a la familia de Manu les encantó, quedó una ceremonia preciosa y espectacular. Queríamos agradecerte y felicitarte por lo bien que haces tu trabajo. Un abrazo”

NÚRIA & JOSÉ (RESTAURANT LES MARINES)

“Eva, te lo dijimos ayer, pero te lo vuelvo a decir, estuviste genial, sólo tenemos buenas palabras para agradecer el papel tan importante que tuviste en nuestro día. ¡Mucha gente me dijo que “Bravo por la oficiante” que estuviste espectacular! Y es verdad, estamos muy muy contentos de que fueras tú. Muchas Gracias. Arigatou (japonés)“

SANDRA & GERARDO (RESTAURANT LES MARINES)

“Buenas tardes Eva. Quería escribirte para darte las gracias y felicitarte de parte de Gerardo y mía por la ceremonia tan bonita. Todo el mundo me comentó que les había encantado, incluso algún familiar me dijo que te había ido a buscar para decírtelo, pero ya no te vio. Quería que lo supieras, que estamos muy contentos y agradecidos. Un beso”

OTROS ESPACIOS:

Y muchos espacios con encanto más…

Aquí es donde empieza la magia…

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).