Comencé a escribir mi libro “Amor consciente” recordando a mi muñeca preferida, una a la que le daba cuerda en la espalda y sonaba una preciosa melodía. Una con la que tengo un anclaje emocional auditivo. y con lágrimas en los ojos empecé a escribir…

Un anclaje puede ser un sonido, un olor, una sensación al tacto que te transporta y te conecta con una emoción vivida en un momento concreto de tu vida, o con una emoción o estado vibracional creado a partir de afirmaciones, mantras o rituales.

Los anclajes se pueden utilizar solos o combinados con otros para potenciar su efectividad.

Mediante la repetición de al menos 21 días, junto a meditaciones, mantras o afirmaciones, se crea el anclaje. Esto significa que, una vez está integrado el vínculo, podrás volver al mismo estado emocional con sólo tocar ese objeto o escuchar esa melodía.

Cuando haces afirmaciones, decretos o meditaciones estás en un estado de conexión y de alta vibración. Desde este estado es mucho más sencillo alcanzar aquello que anhelas en tu vida.

Anclaje kinestésico

El anclaje kinestésico se crea a través de las sensaciones del tacto con un objeto, ya sea un amuleto como el colgante “Yo soy Amor Consciente”, una piedra, etc.

Cuanto más conectado estás con tu poder personal y tu autoestima, más sencillo es afrontar las situaciones del día a día y vivir en el presente, a pesar de la incertidumbre del futuro.

Anclarte con tu poder personal, con tu autoestima y cambiar tu emoción ante las situaciones desafiantes de la vida, te permitirá conectarte con un estado vibracional elevado y, por tanto, tendrás muchas más posibilidades de salir victorioso.

Porque como es adentro es afuera. Así que, desde una vibración baja sólo podrás crear una realidad poco amable para ti, y del mismo modo, desde una vibración positiva crearás la realidad amable y positiva que te mereces. No me creas ¡compruébalo!

El colgante “Yo soy amor consciente”, se utiliza conjuntamente con el mantra “Yo soy amor consciente, yo soy»   repetido tres veces. Esto  te ayuda muchísimo a estar centrado y ubicarte en el presente en momentos en que vives situaciones desafiantes.

Su tacto, con tinta serigrafiada sobre metacrilato y su diseño exclusivo del AS ganador en el amor, te acompañará para crear un anclaje inconfundible que te llevará a conectar con el amor que siempre estuvo en ti.

Anclaje auditivo

El anclaje auditivo se crea a través de la repetición de una melodía, una canción o un sonido que, tras la repetición queda grabado en el cerebro y te conecta con una emoción.

De hecho, descubrí el poder de los anclajes a partir del que se creó en mí, siendo aún una niña con la melodía de mi muñeca preferida, una que al darle cuerda en la espalda sonaba una preciosa melodía.

Una canción o una melodía te pueden llegar a transportar a una emoción muy intensa. Y ese fue muy propósito cuando decidí crear mi maravilloso anclaje auditivo.

La canción Amor Consciente, inspirada en mi libro «AMOR CONSCIENTE» es un potente anclaje auditivo que te llevará a conectar con el amor, con tu autoestima y la relación de pareja consciente.

¡Si te ha gustado este post, compártelo y no te pierdas el siguiente!

Solicita ahora tus consultas en línea