Si quieres vivir relaciones extraordinarias, es básico que comiences por la relación que tienes contigo mismo, porque tus relaciones no son más que el reflejo de aquello que hay en ti.

Cuando naces lo haces libre de creencias limitantes, de juicios y miedos. Pero poco a poco, como si de una muñeca rusa se tratase, te has puesto una capa sobre otra de protección que oculta tu verdadera esencia.

Y ahí, en tu esencia, reside el amor, la felicidad, el merecimiento y tu valor personal. Existe en ti desde que naciste, pero has olvidado quién realmente eres.

Te has creado un avatar con el que te sientes identificado y este no es más que una máscara, tu ego, un personaje que un día creíste que era tu identidad, pero nada más lejos de la realidad.

Y así, desde esas capas y capas de pensamientos negativos, creencias limitantes, heridas y miedos te intentas vincular, pero no consigues hacerlo de forma sana.

En tu familia, seguro que con la mejor de sus intenciones, te decían “te vas a caer” “no vas a conseguirlo” “lo haces todo mal” “no puedes”, lo que opinaban en la escuela, tus calificaciones, el trabajo, los amigos, tus parejas… A partir de todo lo que dijeron de ti, lo que te dijeron que eras y de tus vivencias, fuiste conformando tu identidad y tu autoconcepto.

Con el paso de los años, aunque aparentemente cada vez eres mayor, en realidad te sientes más y más pequeño. Pero nada de eso es real, sólo tu esencia, sólo tu niño interior, que siempre ha estado a tu lado. Recuerda que no eres aquello que dijeron de ti y que sólo tú conoces tu verdad.

Mi propuesta es acompañarte para que tomes consciencia de todas esas capas de ego para que puedas ir desprendiéndote de aquello que no te sirve y conectes con tu esencia y descubras tu verdad.

¿Cómo? A través de la toma de conciencia, la comprensión y el trabajo con el Método MAC

Quiero acompañarte a entender, comprender y sanar todo lo que te ha sucedido y te sucede en tus relaciones y que te ha llevado a sufrir, para que te liberes de todas esas cargas, heridas, creencias limitantes que no te corresponden, que te pesan y no te permiten avanzar.

REconócete, comienza un maravilloso viaje a lo más profundo de tu ser y DESCUBRE cómo puedes dar un giro de 180º a tu vida.

REconócete, ámate, recupera tu AUTOESTIMA y tu VALOR PERSONAL y observa cómo te conviertes en una PERSONA MAGNÉTICA de relaciones extraordinarias.

Descubre CÓMO CONECTAR con tu verdadera esencia con el Método MAC

¡Si te ha gustado este post, compártelo y no te pierdas el siguiente!

Solicita ahora tus consultas en línea